SECUNDARIA

En el tenemos como misión ofrecer una educación de calidad con la finalidad desarrollar capaces de transformar su realidad, brindando un espacio de seguridad y confianza que fomente la equidad.

Somos una fundamentada en los valores universales, ofrecemos una basada en el , en los niveles de maternal, preescolar, primaria y secundaria.

Programa Internacional

MODELO EDUCATIVO

El modelo educativo tiene el objetivo de tanto en la lengua materna como en una , haciendo énfasis en el para lograr un aprendizaje significativo.

INTERCAMBIOS ACADÉMICOS INTERNACIONALES

Se realizan intercambios educativos anuales, durante el verano con instituciones de prestigio internacional.

  • El alumno tiene la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el programa en situaciones reales en el extranjero.
  • Buscamos formar a través de experiencias que les permita estar preparados para los retos del mundo actual.

PROGRAMA DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA

Se utilizan programas tecnologicos para la perfección del uso de las TICs, esto a través de los programas de office y robótica con el programa del Grupo Educare.

INGLES

Procuramos que los alumnos adquieran la lengua extranjera a través de ejercicios de comunicación reales, con profesores que su lengua nativa sea en ingles, así como estimular la curiosidad por la lengua y la cultura.

ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y COACHING

Se brinda atención personalizada con cada estudiante para tratar los temas diversos que competen a cada adolescente.

FRANCÉS

Se inicia su aprendizaje a partir de 1° de secundaria y continua en los siguientes grados, con el objetivo de que los alumnos obtengan los requerimientos básicos de la lengua.

LENGUA Y PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO

Programa enfocado en el desarrollo de la lengua española de forma oral y escrita, también busca el desarrollo de habilidades matemáticas como los son el cálculo mental y la resolución de problemas.

MATERIAS CURRICULARES EN INGLÉS

Para profundizar en el aprendizaje de la lengua inglesa, se imparten asignaturas en este idioma, como lo son: Geography, World History, Social Projects, Home Economics, entre otras.

HOME ECONOMICS

Se estudia economía y finanzas de forma teórica y práctica, con la finalidad de que obtengan conocimientos de finanzas personales y procesos de la micro-empresa.